Prepara las vacaciones micológicas

0
358

Ya estamos a las puertas del verano, durante la publicación de la revista Cesta y Setas publicamos algunos de los sitios más seteros para ir a encontrar setas como:

Valle de Aran
Valle de Aran

Sin lugar a dudas los sitios frescos de Pirineos y Picos de Europa concentran más cantidades de setas en verano (Boletus edulis, Cantharellus cibarius, etc.) que los sureños donde con las temperaturas altas son casi inexistentes (salvo tormentas intensas). Sabemos que muchos son los seteros que en busca de tierras húmedas deciden decantarse por campings o salidas de varios días y seguro que emplean muchos de los consejos que se dieron “en la montaña” (sección exitosa de la revista). Para estas escapadas son imprescindibles diversos utensilios que a la vez de cómodos para el uso deben ser fáciles de organizar en nuestra mochila.

En nuestra tienda hemos decidido incorporar una nueva gama de productos útiles referentes al Camping y que no necesariamente se tiene que usar cuando realizamos dicha actividad, sino útiles para el “almuerzo del setero“.

cosas del camping

Otra de las gamas ampliadas son los “Útiles de supervivencia” que tan imprescindibles son para casos extremos y que tendríamos que llevar siempre con nosotros al bosque.

supervivencia

Dejar respuesta