4.9 C
Madrid
Miércoles, marzo 29, 2017
Pisolithus arhizus ha sido utilizado como tinte natural y se le considera comestible cuando es joven.
Los beneficios del cultivo de la colmenilla en Sichuan (China) alcanzaron 364.000 Yuanes por acre (aproximadamente 50.000€ / acre)
Es difícil creérselo pero sus vídeos y fotos lo demuestran: una colmenilla le creció en el coche.
Presta atención porque te puede dar muchas ideas para cultivar colmenillas si tienes un terreno con las condiciones idóneas.
La Choiromyces meandriformis es muy conocida en el norte de Europa donde está considerado como un excelente comestible. Sin embargo es considerado tóxico en el sur de Europa.
Tras el éxito obtenido en las jornadas de otoño, presentamos una nueva jornada del marzuelo.
Hay recetas muy sencillas con trufa y vieiras que pueden despertar el paladar hasta al más gourmet, y esta receta es una de ellas, ya que es toda una delicatessen, es muy sencilla y queda espectacular
La verdadera trufa (tuber melanosporum) de calidad y el verdadero tesoro de la serranía de Cuenca esta en sus bosques silvestres de robles y encinas.
Se conocen popularmente como orejas de asno un conjunto de setas membranosa, del grupo de Ascomicetos y del género Helvella que presentan un pie y un sombrero en forma de oreja o silla de montar a caballo.
ya puedes hacer tus cultivos en casa de seta de ostra, enokii, shitake, seta de cardo, champiñon de parís, champiñon portobello y seta de chopo de una forma sencilla.

REDES SOCIALES

13,524FansMe gusta
1,102SeguidoresSeguir
1,610SeguidoresSeguir
146suscriptoresSuscribirte

ÚLTIMAS ENTRADAS

GUÍA DE SETAS