¿Aún no tienes planes para este fin de semana 2 de Noviembre? ¿Te gustaría conocer la Sierra norte de Madrid de una manera diferente y con los mejores expertos? Entonces no lo dudes más y reserva tu plaza para este Sábado y seguro pasaremos juntos un día inolvidable.

Boletus pinophilus
El Sábado por la mañana, y desde el punto de encuentro acordado, nos dirigiremos a los preciosos montes de la zona. Acompañados en todo momento por nuestro Guía micológico, descubriremos todos los secretos de las setas y las plantas, recogeremos distintas especies de setas comestibles (siempre de forma respetuosa y sostenible).
Posteriormente podremos disfrutar de una buena comida casera con platos realizados con setas en un restaurante de la zona. Como ya hace frío y llegaremos cansados, podremos reponer fuerzas con una suculenta comida caliente.
Finalmente para poner la guinda a un día de lo más completo y divertido, por tarde,  realizaremos un interesante taller de identificación de setas donde pondremos en práctica lo aprendido en la ruta de la mañana.
Si te apetece pasarlo en la mejor compañía y con los mejores expertos, no lo dudes más, reserva tu plaza, y ven con Cesta y Setas a vivir una experiencia micológica diferente.

Información y reservas

Fecha: 2 Noviembre de 2019
Lugar: Manzanares el Real/Madrid
Precio: 55€/persona
Plazas limitadas (últimas plazas disponibles¡¡)
Incluye: paseo con guía micológico, comida en restaurante, taller micológico y seguro de responsabilidad civil.

¡Contáctanos!

Información y reservas:
Tlf o Whatsapp: 600.63.25.39

¿Te ha gustado? ¿Quieres aportar algún detalle? ¡Deja tu comentario!

Realiza un comentario¡
Introduce tu nombre aquí