Los seteros estamos de enhorabuena: lloverá. Aunque en muchos sitios llegará en fechas límite, las cotas medias y bajas serán las más beneficiadas de las lluvias.
12828334_1721171878154574_8137522772882899895_o

La formaci√≥n de altas presiones entre¬†Reino Unido y Escandinavia, m√°s la retirada del anticicl√≥n de las Azores podr√≠a permitir¬†la aproximaci√≥n de las primeras¬†bajas¬†del oto√Īo al Oeste y Sur de la Pen√≠nsula. La presencia de una borrasca en el Centro de Europa, podr√≠a facilitar la alimentaci√≥n de aire fr√≠o en altura desde el Nordeste a la Pen√≠nsula Ib√©rica, lo que quiz√°s potenciar√≠a esa presumible situaci√≥n de inestabilidad.¬†No obstante, tendr√°n que transcurrir las siguientes jornadas para poder definir con seguridad este escenario que podr√≠a traer las ansiadas precipitaciones a muchas zonas del pa√≠s.

prevision-tiempo-pilar-2016-02

Las zonas con mejores condiciones para la aparici√≥n de setas por tener lluvias reincidentes en el tiempo ser√°n Catalu√Īa, Pirineos y el interior del Levante espa√Īol. El sistema ib√©rico tambi√©n puede tener alguna brotadita puntual en determinadas zonas.

rovello catalunya

Puedes consultar toda la información meteorológica y estado de pluviómetros en nuestra sección de meteorología. Si te vas de vacaciones, pásate por la tienda y adquiere productos para ir al monte y protegerte de la lluvia.

1 COMMENT

¬ŅTe ha gustado? ¬ŅQuieres aportar alg√ļn detalle? ¬°Deja tu comentario!

Realiza un comentario¬°
Introduce tu nombre aquí