Presentación libro “Las setas en nuestro ambiente”

    Fecha:

    Share post:

    El conocido micólogo Roberto Fernández Sasia presentará el próximo viernes 9 de mayo en la Sala “M” de la Casa de la Cultura de Muskiz, su nueva obra “Las setas en nuestro ambiente”. Este maestro de las setas, nunca mejor dicho ya que es profesor de enseñanza primaria, pasó de gran aficionado a la recolección de setas desde muy joven, a adentrarse en el campo de la micología en su vertiente más científica.

    Ahora nos trae una nueva obra que seguro terminará siendo punto obligado de consulta de miles de aficionados a la micología y sus prácticas. En este libro que nos presenta lo que destaca, además de las 500 especies de la vertiente cantábrica que se describen con todo tipo de detalles, es una perfecta y completa introducción. Destaca de la introducción la gran profundidad a la que te sumerge su aporte sobre biotopos y la estrecha relación con los hongos que se desarrollan en ellos, sin dejar de lado la clase magistral sobre la problemática y posibles soluciones de los hongos amenazados. El glosario visual de microscopía y microscopía también es otro interesante aporte que terminan por confeccionar un completo trabajo que nos presenta este conocido autor y divulgador micológico.

    Esperamos poder disponer de esta magistral obra en nuestra tienda on-line en breve para que podáis disfrutar de su amplio y didáctico contenido. Seguro que en cuanto la tengas en tu mano pasa a formar parte de tus libros preferidos ya no sólo de consulta, si no también de lectura.

     

    libro roberto fernandez sasia

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Relacionados

    ¿Cómo ponemos freno a tanta intoxicación con setas?

    Las intoxicaciones con setas se vienen dando desde que el ser humano introdujo en su dieta a este...

    Tarta de verduras con crema de queso, anchoas y «Marzuelos»

    Una receta diferente, y realmente buena, si no le ponéis las anchoas, puede pasar por una receta vegetariana,...

    Las plantas silvestres comestibles. Una buena alternativa de consumo saludable

    En los últimos años se ha producido un aumento por parte de algunos sectores de la población del...

    Salteado de habitas, pulpo, ajetes, alcachofas y «Marzuelos»

    Receta elaborada con la seta de marzo, marzuelo (Hygrophorus marzuolus)