Comienza el año formándote como consultor técnico en truficultura y consigue tus objetivos profesionales.
Ponemos a tu disposición los mejores profesionales del sector para dar una formación de calidad, cercana y real con las necesidades del mercado.
Entra en www.micosfera.com e infórmate, te estamos esperando.
Regala Formación
Deséale un año lleno de nuevas experiencias y nuevos aprendizajes con la temática que más le apasiona. Entra aquí e infórmate como hacerlo, nosotros le enviamos el cheque regalo con el curso que hayas elegido.
Recolección y Comercialización de Trufas
¿Quieres saber cómo manipular, confeccionar y colocar la trufa con todas la garantías del mercado y posicionarla en los mejores canales de comercialización? El próximo 15 de enero comenzamos con una nueva experiencia en la que desarrollaremos todos los requisitos para llevarlo a cabo. Entra en www.micosfera.com e infórmate, te estamos esperando.
Guía Micológico
¿Estás pensando en trabajar en programas de dinamización micológica? Con nuestro curso de Guías Micológicos, aprenderás, disfrutarás y encontrarás las herramientas para poder dedicarte a lo que más te apasiona. Entra en www.micosfera.com e infórmate, te estamos esperando.
Curso de Micología: Nivel Básico
¿Te gusta la micología y quieres aprender más sobre su biología, ecología y aprovechamiento de los recursos micológicos en nuestro territorio? Este es un curso que te dará la base para comenzar a entender los hongos de otra manera y poder desarrollar otras formaciones que te ayuden a conseguir tus metas. Entra en www.micosfera.com e infórmate, te estamos esperando.