Setamania Setas la App micológica más completa e innovadora

0
548

La aplicación para dispositivos Android Setamania Setas, desde que nació  lleva siendo líder en aplicaciones micológicas y reconocida por los principales medios de difusión y comunicación como EuropaFm, Cadena100, Ecoember, Eldiario.es, Familycaixabank, diariodehuelva, Movilzona,  El Periodico, Canal Sur TV, Expansión, CestaySetas, CocinandoSetas, apptopia, tuexpertoapps, sinembargo, plantamus, jardineriaon.es, ideasverdes.es, huelvainformación, etc, etc.

Ahora Setamania Setas se renueva y le  da un vuelco a la tecnología incluyendo unas de las herramientas más potentes del mercado.

Setamania Setas ahora incluye un potente Juego Interactivo para que, jugando, aprendas los nombres científicos de las principales setas que encontraremos en la Península Ibérica.

Setamania también incluye un innovador Chat a tiempo real en el que podrás interactuar con los demás usuarios y compartir videos, fotografías y comentarios de tus ejemplares recolectados y, si tienes alguna duda sobre alguna seta, subiendo la fotografía al Chat y cumpliendo las Normas para Identificar especies por Fotografía que se incluyen en la App, los demás usuarios responderán a tus preguntas y dudas y te dirán de que especie se trata.

Dentro del menú de Setamania encontrarás un acceso directo a los pases de los distintos cotos micológicos que tenemos en la península, tanto como horarios, precios e información en general.

Otra potente herramienta incluida en esta nueva versión es un localizador GPS a tiempo real para saber en todo momento donde te encuentras incluso en zonas boscosas y cerradas por si te desorientas o tienes algún percance y poder facilitar tus coordenadas.

Al tratarse de la mejor app micológica el creador de Setamania, Tomás Hermoso de Jesús, ha pensado hasta en el último detalle y ha incluido un recetario con las distintas especies comestibles que encontraremos en la App.

 

Qué incluye en SETAMANIA SETAS:

 

Setamania Setas es la mejor herramienta del momento, si eres un amante de las setas, que podrás descargarte en tu dispositivo Android, y está especializada en las setas más comunes que podremos encontrar en los bosques de la Península.

Setamania Setas es una aplicación muy completa para los amantes de la micología y para los que se quieran iniciar en ella.

Dentro de la App Setamania Setas encontrarás:

– Más de 300 especies totalmente detalladas y fotografiadas desde distintos ángulos para poder comparar insitu la especie que encontremos en el bosque. Explica detalladamente cada parte de la especie, añadiendo comentarios muy importantes para su correcta identificación.
A la vez, en cada ficha de la especie, encontrarás un botón en el que te enseñará las especies más similares para evitar una posible confusión.

– Un apartado de Setales: Dentro de la comunidad de Setamania Setas compartimos los lugares óptimos para ir a recolectar setas dentro de la extensión de la Península, así sabrás donde poder ir a buscar estos tesoros.

– Chat a tiempo real: El fuerte de Setamania Setas es que apuesta por la tecnología de última hora y una de las herramientas más potentes que incluye es su Chat a tiempo real en el que podrás interactuar con los demás usuarios de forma inmediata y compartir fotografías de tus setas, vídeos o lo mejor de todo, subir fotografías de la especie que has encontrado y preguntar de que especie se trata. Dada la cantidad de usuarios que interactúan, te responderán inmediatamente con el nombre de la especie, siempre y cuando cumplas las normas de identificación por fotografía que se incluyen dentro de la App. Así sabrás en todo momento que especie has encontrado.

-Botón precipitaciones: Setamania Setas piensa en todo lo referente al mundo de las setas, y como nó, debemos de saber el clima que vamos a tener en el sitio que pensamos visitar para ir a buscar esos tesoros. En este apartado podrás consultar el tiempo a tiempo real en cualquier momento y de cualquier sitio.

– Blog Setamania: En este apartado Setamania Setas ha incluido un enlace a su web/Blog en el que encontrarás las últimas noticias sobre el mundo de las setas, leer los artículos sobre las distintas especies y ver incluso las recetas de cómo se cocinan las mismas.

– Más Utilidades: Dentro de este apartado Setamania Setas ha incluido mucha información útil para los usuarios de esta aplicación, desde acceso a nuestro canal YouTube con más de 50 vídeos sobre especies, recetas, curiosidades de las setas, acceso a nuestro FB, etc, etc.

-Normas para identificar por fotografía: Aquí encontrarás las normas a respetar para la identificación de especies por fotografía en el Chat y las principales normas de para utilizar la App de Setamania Setas.

– Juego de Aprendizaje Interactivo: Setamania ha incluido un divertido juego de preguntas tipo Quiz para que te aprendas los nombres científicos de las distintas setas que hay en la app.

– Cotos micológicos: Se incluye un apartado con los accesos a los principales cotos micológicos que tenemos en la península con toda la información necesaria de interés.

– GPS: Setamania ha integrado un GPS con geoposicionador a tiempo real para que estés localizado en todo momento. Una herramienta muy útil para los que se adentran en el bosque.

– Recetas Setamania: El creador, Tomás Hermoso, ha incluido un amplio recetario para elaborar con las distintas setas comestibles de la app.

 

Esto hace que Setamania Setas sea la App más completa y descargada sobre el mundo de las Setas.

No dudes en descargártela ya que es completamente GRATIS.

Su autor y creador T. Hermoso, quiere que disfrutes de su humilde trabajo de muchas horas y horas de estudio, dedicación y empeño en divulgar sus conocimientos sobre el maravilloso mundo FungI

 

DESCÁRGATELA AQUÍ:   https://play.google.com/store/apps/details?id=app.setamaniath

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here