La provincia de Soria esta que revienta de boletus. Esta semana aumenta la producción y la web de Micodata registra una explosión de boletus y otras setas comestibles.

boletussoria

 

Recuerda que la provincia forma parte del coto MicoCyL y deberás sacarte el permiso para recolectar, puedes solicitar información en cualquier ayuntamiento, alojamiento donde te hospedes o oficina de información y turismo. Dispones de más información en el reportaje sobre el coto micológico de MicoCyL.

boletus soria

4 COMMENTS

  1. Hola!por Galicia aun muy escasos,no ha llovido mas que hace dos semana y ahora nada mucho calor,a ver si viene la lluvia¡¡me alegro que por ahí bien!!

  2. Hola amigos, voy a ir a Vinuesa el puente del Pilar, vamos a hacer carrera de monta√Īa y por si acaso me saqu√© el permiso.Si tengo alg√ļn rato me gustar√≠a salir a buscar boletos, s√≥lo con coger unos pocos me doy por satisfecho, pero no tengo ni idea de donde buscar.Algun camino, pista o zona? Y otra cosa¬ŅDonde comer?
    Mil gracias.

  3. Estuvimos este fin de semana en Soria y ya hay, edulis ,pinicolas aereus y algunas cesareas en la parte alta ,cualquier camino al sol sera bueno que disfrutes y cuidamelo ,un saludo desde toledo

  4. por el momento 26 10 2005 en soria en cuanto a setas miseria y compa√Īia nada que ver con el pasado a√Īo
    lo digo yo y 24 persona que anduvimos por alli este finde por distintos lugares
    no digo que no salgan hablo a dia de hoy asi que un poco de seriedad

¬ŅTe ha gustado? ¬ŅQuieres aportar alg√ļn detalle? ¬°Deja tu comentario!

Realiza un comentario¬°
Introduce tu nombre aquí