El próximo Sábado, 23 de febrero de 2013 tendrá lugar la celebración de la IV Feria de la Trufa en Molina de Aragón, en el Edificio de San Francisco de dicha localidad sito en la Plaza San Francisco.
La entrada es gratuita, la apertura será a las 11:00h hasta las 19:00h. El visitante podra degustar un amplio surtido de tapas elaboradas con trufa y participar en el sorteo de una cesta de Productos Truferos.
Varios expositores ofrecerán su experiencia en este sector emergente y de posibilidades aún por explotar, en una Feria abierta tanto a profesionales como al público en general.
D. Luis Gonzaga García nos enseñara más con su ponencia «El papel de la caliza en la relación entre plantas y hongos: EL CASO DE LOS HONGOS» que tendrá lugar a las 12:00h en la Sede de la Comunidad del Real Señorío de Molina y su Tierra.
Más info: www.molina-altotajo.com